GESTIÓN DE RESIDUOS

Descargá la app y certificá digitalmente las acciones de tu gestión.

Trazabilidad a tratamientos e instalaciones.




Certificá y dale trazabilidad a tu
gestión de residuos

acciones de sustentabilidad
¿Qué podés certificar en tu Gestión de Residuos?

Desde CertifyLab proponemos una serie de acciones posibles de Certificar tanto para Municipios como empresas.
Para una mayor trazabilidad de los residuos desarrollamos la certificación de: puntos verdes, contenedores, composteras, cestos diferenciados y deposición final.

Certificaciones sugeridas para Municipios

Es posible certificar el mapeo geolocalizado de puntos verdes, campanas de reciclado, y cestos de resiudos. También el compostaje de podas y otros orgánicos provenientes de grandes generadores.

Certificaciones sugeridas para Empresas

Es certificable el Compostaje en planta, tratamiento de aguas grises, Instalación de cestos diferenciados, destino de los reciclables y deposición final de residuos.

¿Como realizo la certificación de Residuos?

Para certificar cualquiera de los componentes de tu gestión deberás Descargar la app y creando una nueva acción documentás con fotos. Además deberás completar un formulario online con detalles que luego serán publicados en la memoria técnica de la certificación.

certificar residuos
certificación ambiental para empresas
¿Para que sirve la certificación?

Para llevar un registro digitalizado de las acciones es indispensable para brindarle a tu gestión de residuos mayor trazabilidad . Incorporarla a los reportes de gestión y comunicar a tu comunidad de: colaboradores, vecinos , clientes y proveedores.

¿Cómo funciona la certificación digital?

Nuestra app foto-geolocaliza tu acción y se mapea en tiempo real. Se valida la información enviada y se procesa tu verificación. Una vez concluida, se emite el certificado que llega a tu email, también se crea un NFT que se sube a nuestra galería pública.

trazabilidad reciclables
certiicación residuos empresas
¿Es sólo para reciclables?

Es para toda la gestión de residuos. Eso incluye material que va a volver a formar parte de sistemas industriales (reciclables), deposiciones finales y orgánicos.

¿Cuál es el costo de la certificación?

Concebimos CertifyLab para democratizar la certificación y queremos que sea accesible para todos los proyectos. El costo es variable teniendo relación con la magnitud del proyecto.
Por ejemplo certificar:
• 100 contenedores de residuos USD 200
• Compostera hasta 5 mil litros USD 150
• Deposicion final hasta 10 camiones USD150

certificación ambiental

HOLA!

Escribinos, queremos conocer tus proyectos.




ESCRIBINOS Y COMENZÁ A CERTIFICAR HOY MISMO.